asegurado-ipresa-100
medico-profesional-100
Desde 1.946 trabajamos para hacer que la vida de los guipuzcoanos sea más segura

Apostando fuertemente en las nuevas tecnologías con un principal objetivo: profundizar las relaciones entre nuestros asegurados y los médicos asistenciales

Medicina Especializada

Seguro médico que te permite acceder a la más amplia asistencia ambulatoria, a un precio reducido.
Medicina general, especialidades y medios de diagnóstico a tu alcance.

Hospitalización

Accede a la más amplia Asistencia Hospitalaria que necesitas.
Especialidades, intervenciones quirúrgicas, internamientos médicos y medios de diagnóstico al mejor precio.

Servicios Completos

Con este servicio tú eliges la más amplia cobertura sanitaria.
Medicina general, intervenciones quirúrgicas, internamientos médicos y tratamientos especiales, accediendo a nuestro gran cuadro médico a nivel nacional.

Oro

Es el producto estrella de Ipresa, ofrece la más completa cobertura médica y los mejores servicios complementarios, con un gran cuadro médico a nivel nacional.
Asistencia médica, intervenciones quirúrgicas, medios de diágnóstico, cualquier urgencia, sea por enfermedad, accidente, laborales o de circulación.

Innova

Todas las ventajas de la más amplia cobertura médica y los mejores servicios complementarios del seguro de salud, adaptados a un precio reducido.
Accesible a cualquier edad, y económicamente muy atractivo para los más jóvenes.

Reembolso 110.000

Cualquier médico y clínica del mundo a tu disposición con la póliza Ipresa Reembolso

Nuestros planes de salud completos que además te reembolsan gastos fuera del Cuadro Médico de Ipresa

banner-atencion-cliente
mapa-banner

Cuadro Médico

img-arrasate

Centro Médico Arrasate 53. Servicio exclusivo a disposición de nuestros asegurados

Centro de diagnóstico y reconocimiento integral. Rapidez y comodidad, dos de las tantas ventajas con las que usted puede contar.

Más de 1.000 m2 de modernas y completas instalaciones para atenderle como usted se merece, en pleno centro de San Sebastián. Los mejores profesionales y medios de diagnóstico a su servicio.

img-guipuzcoa

Ponemos a tu disposición en Guipúzcoa la red médico sanitaria más completa y cercana a tu hogar

En Ipresa estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio y para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales sanitarios para que vivas tú y tu familia sin preocupaciones.

Infórmate con nosotros y empieza a disfrutar ya! de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros asociados.

img-nacional

La red sanitaria más completa a nivel nacional puesta a su disposición y la de su familia

Ipresa dispone de un amplio abanico de seguros de salud con un cuadro médico de alto nivel, que cuenta con más de 1.000 centros y 45.000 profesionales en todo el territorio español. Además incorporamos todos los años, las más novedosas coberturas en sus productos y facilita el acceso a numerosos beneficios y ventajas relacionados con la salud.

img-extranjero

Viaja fuera del país con la mayor tranquilidad con nuestras pólizas de asistencia en el extranjero

El seguro más completo del mercado que se adapta a sus necesidades para cualquier desplazamiento fuera del país, sea cual sea el motivo de su viaje.

img-dental

Una póliza dental que cuida tu boca por menos de lo que piensas

Benefíciate de precios especiales y acceso la más amplia red de clínicas dentales en todo el territorio nacional.

Nuestras pólizas incluyen servicios en todas las especialidades odontológicas: Odontología preventiva, intervenciones quirúrgicas, odontología conservadora, endodoncia, odontología estética, odontopediatría, prótesis, periodoncia, ortodoncia, implantología, diagnóstico por imagen, oclusión y articulación cráneo mandibular.

Nuevo servicio Ginecológico en el Centro Médico Arrasate

El Dr. Fernando Zubiri, perteneciente al Cuadro Médico de Ipresa comienza a pasar consulta en el Centro Médico Arrasate, C/ Arrasate 53.

Si quieren conocer sus horarios de consulta, pueden llamar al Centro Médico Arrasate 53, teléfono; 943 463544 o bien llamar a las oficinas de Ipresa, 943 46 3733.

Ipresa lanza su nueva web

Ipresa lanza su nueva web, con el propósito de facilitar el acceso a información a nuestros asegurados, y a los profesionales que colaboran con nosotros. Ipresa sigue con el afán de adecuar sus servicios a la época en la que estamos, y creemos que con esta web damos un paso más en ese sentido. Seguimos…

Detalles

Quieres más información

Déjanos tu teléfono y te llamamos para cualquier consulta que tengas, sobre pólizas, coberturas, especialistas, propuesta económica…

He leído y acepto la Política Legal.

O si prefieres llamarnos, éste es nuestro número de teléfono:

943 46 30 33

banner-club-ipresa

Recibe nuestro Newsletter

Nombre
Email *

Testimonios de nuestros asegurados

  • "Soy asegurada de Ipresa desde hace varios años, y hace unos días contacté con ustedes con la convicción de anular el seguro por una oferta de otra compañía más interesante. Quiero agradecer al operador que atendió mi llamada, que desde el primer momento supo transmitir el calor humano, que tanto echamos en falta de esas sucursales de toda la vida donde hablas con personas y no con ordenadores con voces robotizadas. Han sido la forma y el trato lo que han hecho que renovase ambas pólizas."
  • Quiero agradecer la amabilidad con la que me han tratado tod@s l@s operadores que me han atendido hasta la fecha, me han resuelto las dudas y siempre han buscado la mejor solución, espero que sigan así cuidando a sus clientes
    Roberto Etxeberria
  • La verdad es que es un placer tratar con ustedes y ver cómo dan solución a mi problema... estoy seguro de que seguiré confiando en ustedes, y después de este trato aún más todavía. Enhorabuena y le felicito por, en mi opinión, lo bien que realizan su trabajo
    Rakel Morrás

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad







captcha

Ipresa- Seguro de Salud

Dirección: Plaza de Zaragoza,3 – Bajo 20007 Donostia. San Sebastián.

Teléfono: + 34 943 463 733
Email: sac@ipresa.es
Horarios de oficina: L-V de 9:00 a 14:00 H./ 16:00 a 19:00 H. Horario de verano: Del 18 de Junio al 17 de Septiembre L-V de 9:00 a 15:00 H.
Redes sociales: