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Atención al Cliente seguro médico Ipresa

943 463 733

Desde el Servicio de atención al cliente podrá acceder de forma más cómoda a un amplio catálogo de prestaciones de nuestro seguro médico.

– Información sobre pólizas: Cualquier duda sobre las condiciones de la póliza contratada.

– Solicitud de autorizaciones: A través de este teléfono puede solicitar autorización para la realización de pruebas médicas y otra serie de servicios.

– Cambios de domiciliación bancaria de tu póliza.

– Modificaciones de beneficiarios (altas o bajas ) en tu póliza.

– Cambio de domicilio habitual.

Este servicio está disponible durante todo el año.
Las llamadas deberán de realizarse dentro del horario del servicio de atención al cliente:

Horario de invierno Horario de verano
Del 15 de Septiembre
Al 15 de Junio
Del 17 de Junio
Al 15 de Septiembre
Lunes a Viernes de
9:00 a 14:00 H.
y de 16:00 a 19:00 H.
Lunes a Viernes de
9:00 a 15:00 H.
También puede contactar con el Servicio de atención al cliente de una de las siguientes formas:

Desde la web a través del Buzón Ipresa, mediante el Fax 943 471 195 o por correo electrónico: sac@ipresa.es