rectangulo

Presentación – Ipresa Seguro médico

Ipresa, es el seguro médico libre de enfermedad decano en Gipuzkoa, fundado en el año 1.946. Por aquel año, un colectivo de prestigiosos médicos gipuzkoanos con muchas inquietudes profesionales crearon el Igualatorio de Previsión Sanitaria con el fin de ofrecer a la población gipuzkoana un buen servicio medico y hospitalario.

Por imperativo legal, se transformó en el año 1.959 en Sociedad Anónima de Seguros, y fueron ampliándose tanto los servicios médicos como los asistenciales.

Día a día Ipresa busca formulas para llegar a toda la población gipuzkoana, intentando que sus diferentes pólizas sean mas personalizadas, lo que las adapta a las necesidades de cada familia y hace que estemos mas cerca de nuestros asegurados. Esto lo conseguimos gracias a la experiencia profesional heredada y al conocimiento del comportamiento del usuario.

Hoy acercándonos al 75 aniversario podemos decir que los compromisos adquiridos por los fundadores de Ipresa son una realidad cumplida y adaptada a las necesidades actuales que demanda la sociedad gipuzkoana. Somos conscientes del peso y prestigio alcanzado, y ello nos obliga a ser punta de lanza de nuestro sector, lo que nos agrada y estimula para dar un mejor servicio a nuestros asegurados.

IPRESA ha apostado por las nuevas tecnologías con el principal objetivo de profundizar en las relaciones Medico/Asistenciales con nuestros clientes presentes y futuros.

Nuestros esfuerzos van dirigidos hacia un proyecto basado en las nuevas tecnologías que puedan alcanzar en un futuro una verdadera relación on-line entre nuestros asegurados y los prestadores de salud.

Queremos terminar esta presentación con un agradecimiento a todos nuestros asegurados, que han depositado su confianza en el seguro médico Ipresa, así como a aquellas prestigiosas instituciones y profesionales sanitarios, que han colaborado y colaboran con nosotros. Sin ellos Ipresa no ocuparía la posición actual.

Testimonios

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going 2000 years old. Richard McClintock through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.
  • " Llevo más de 20 años en Ipresa, y tengo claro que quiero que siga siendo mi proveedor médico." Tras tantos años, todo lo relacionado con mi salud y la de los míos lo dejo en manos de Ipresa.
    Martín Berasategui
  • “Me siento protegido por los mejores profesionales” “Desde niño he dejado en manos de Ipresa todo lo relacionado con mi salud, y sólo tengo buenas palabras por la buena atención que siempre han tenido conmigo. La efectividad y rapidez en las gestiones, tanto médicas como de oficina, hacen sentirme protegido por los mejores profesionales, que me dan un alto valor de tranquilidad y confianza. Para mí es muy importante que sea una compañía creada por y para Gipuzkoa”.
    Paúl De La Cuesta Esnal
  • “Llevo más de 17 años asegurado con Ipresa, y valoro en gran medida que sea una Compañía Gipuzkoana, y el gran plantel de profesionales que tiene, además de la magnífica atención tanto médica como administrativa. Hace poco he tenido una intervención quirúrgica y todo ha ido fenomenal. Recomiendo esta empresa, que es de aquí, por su cercanía y excelente atención.”
    Mikel Unanue
  • "Mi larga experiencia con Ipresa ha sido inmejorable en todos los aspectos. Su cuadro medico, con los profesionales e instalaciones de mas prestigio y el trato cercano de sus profesionales hacen que este tranquilo ante cualquier situación en la que requiera de sus servicios."
    Álvaro Vergarajáuregui Satrústegui
  • "El trato personalizado, el cuadro médico y la gestión eficaz de Ipresa me dan la tranquilidad de saber que, ante cualquier problema médico, voy a estar en manos de los mejores profesionales"
    José Vergarajáuregui Azcoaga