INFORME SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA IPRESA 2016
  • " Llevo más de 20 años en Ipresa, y tengo claro que quiero que siga siendo mi proveedor médico." Tras tantos años, todo lo relacionado con mi salud y la de los míos lo dejo en manos de Ipresa.
    Martín Berasategui
  • “Me siento protegido por los mejores profesionales” “Desde niño he dejado en manos de Ipresa todo lo relacionado con mi salud, y sólo tengo buenas palabras por la buena atención que siempre han tenido conmigo. La efectividad y rapidez en las gestiones, tanto médicas como de oficina, hacen sentirme protegido por los mejores profesionales, que me dan un alto valor de tranquilidad y confianza. Para mí es muy importante que sea una compañía creada por y para Gipuzkoa”.
    Paúl De La Cuesta Esnal
  • “Llevo más de 17 años asegurado con Ipresa, y valoro en gran medida que sea una Compañía Gipuzkoana, y el gran plantel de profesionales que tiene, además de la magnífica atención tanto médica como administrativa. Hace poco he tenido una intervención quirúrgica y todo ha ido fenomenal. Recomiendo esta empresa, que es de aquí, por su cercanía y excelente atención.”
    Mikel Unanue
  • "Mi larga experiencia con Ipresa ha sido inmejorable en todos los aspectos. Su cuadro medico, con los profesionales e instalaciones de mas prestigio y el trato cercano de sus profesionales hacen que este tranquilo ante cualquier situación en la que requiera de sus servicios."
    Álvaro Vergarajáuregui Satrústegui
  • "El trato personalizado, el cuadro médico y la gestión eficaz de Ipresa me dan la tranquilidad de saber que, ante cualquier problema médico, voy a estar en manos de los mejores profesionales"
    José Vergarajáuregui Azcoaga
  • “Todas las consultas médicas realizadas por mi parte, hayan requerido de pruebas complementarias o no, han sido atendidas y solventadas con rapidez y profesionalidad. El trato recibido por parte del equipo de Ipresa es excepcional. Estoy muy contento de tener a Ipresa como compañero de viaje. “
    Iñaki Cortés