Desde IPRESA se quiere informar que estamos trabajando junto a las Autoridades Sanitarias pertinentes en tratar de atender a los enfermos del COVID-19. Para ello, en esta nueva fase de la emergencia, se informa de lo siguiente:
- El decreto dictado considera esencial la actividad de las entidades de seguros, por lo que las oficinas de IPRESA estarán abiertas entre las 9h00 y las 14h00 horas para atender las gestiones que puedan necesitar nuestros asegurados.
- No obstante, en línea con las medidas anunciadas para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, frenar el avance de la enfermedad y preservar la capacidad del sistema sanitario, recomendamos a nuestros asegurados que realicen sus gestiones, siempre que sea posible, a través de los canales que IPRESA pone a su disposición, preferentemente vía correo electrónico a la siguiente cuenta de mail (sac@ipresa.es), a través de la web de IPRESA (www.ipresa.es) y en caso de no ser posible el uso de esos canales, por teléfono (943 463733), en los siguientes horarios; de Lunes a Viernes de 9h00-14h00 y de 16h00-19h00.
- Los Hospitales y Centros Sanitarios de nuestro Cuadro Médico seguirán ejerciendo su actividad, dando prioridad a los enfermos del COVID-19, y priorizando el resto de casos urgentes. El resto de actividad asistencial será reorganizada.
- Ponemos a su disposición un Servicio de Atención Telefónica de Medicina General, al cuál pueden llamar para que sean atendidos. Para acceder a este servicio los pacientes deben contactar con el teléfono de Centro Médico Arrasate 53, llamando al 943 463544 en horario de 9h00 a 11h00’ de lunes a viernes. Les solicitarán su número de teléfono y en cuanto la Dra. Nieto pueda, responderá a su llamada y hará la consulta telefónicamente.
- Recomendamos a nuestros asegurados que en la manera de lo posible, y siempre y cuando no sea una urgencia, eviten el acudir a Hospitales y/o Centros Sanitarios, para que entre todos contribuyamos a contener el coronavirus.
Pedimos disculpas de antemano por los trastornos que esta situación les pueda causar.
Un saludo, y esperamos que lo antes posible acabemos entre todos con esta situación.