" Llevo más de 20 años en Ipresa, y tengo claro que quiero que siga siendo mi proveedor médico." Tras tantos años, todo lo relacionado con mi salud y la de los míos lo dejo en manos de Ipresa.
Martín Berasategui
“Me siento protegido por los mejores profesionales” “Desde niño he dejado en manos de Ipresa todo lo relacionado con mi salud, y sólo tengo buenas palabras por la buena atención que siempre han tenido conmigo. La efectividad y rapidez en las gestiones, tanto médicas como de oficina, hacen sentirme protegido por los mejores profesionales, que me dan un alto valor de tranquilidad y confianza. Para mí es muy importante que sea una compañía creada por y para Gipuzkoa”.
Paúl De La Cuesta Esnal
“Llevo más de 17 años asegurado con Ipresa, y valoro en gran medida que sea una Compañía Gipuzkoana, y el gran plantel de profesionales que tiene, además de la magnífica atención tanto médica como administrativa. Hace poco he tenido una intervención quirúrgica y todo ha ido fenomenal. Recomiendo esta empresa, que es de aquí, por su cercanía y excelente atención.”
Mikel Unanue
"Mi larga experiencia con Ipresa ha sido inmejorable en todos los aspectos. Su cuadro medico, con los profesionales e instalaciones de mas prestigio y el trato cercano de sus profesionales hacen que este tranquilo ante cualquier situación en la que requiera de sus servicios."
Álvaro Vergarajáuregui Satrústegui
"El trato personalizado, el cuadro médico y la gestión eficaz de Ipresa me dan la tranquilidad de saber que, ante cualquier problema médico, voy a estar en manos de los mejores profesionales"
José Vergarajáuregui Azcoaga
“Todas las consultas médicas realizadas por mi parte, hayan requerido de pruebas complementarias o no, han sido atendidas y solventadas con rapidez y profesionalidad. El trato recibido por parte del equipo de Ipresa es excepcional. Estoy muy contento de tener a Ipresa como compañero de viaje. “
Iñaki Cortés

Testimonios de nuestros clientes

Nos encantaría recibirlas y compartirlas con la gente






captcha