
– Información sobre pólizas: Cualquier duda sobre las condiciones de la póliza contratada.
– Solicitud de autorizaciones: A través de este teléfono puede solicitar autorización para la realización de pruebas médicas y otra serie de servicios.
– Cambios de domiciliación bancaria de tu póliza.
– Modificaciones de beneficiarios (altas o bajas ) en tu póliza.
– Cambio de domicilio habitual.
Este servicio está disponible durante todo el año.
Las llamadas deberán de realizarse dentro del horario del servicio de atención al cliente:
Horario de invierno | Horario de verano |
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Del 15 de Septiembre Al 15 de Junio |
Del 17 de Junio Al 15 de Septiembre |
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 H. y de 16:00 a 19:00 H. |
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 H. |
Desde la web a través del Buzón Ipresa, mediante el Fax 943 471 195 o por correo electrónico: sac@ipresa.es